-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Taina funciona así:

- si te gusta algo de lo que está en la página, escríbenos, pregunta lo que quieras.


- si buscas algo difícil de encontrar, escríbenos, nosotros te lo conseguimos.


- si vendes algo y quieres más difusión, también escríbenos !


Es fácil, no?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Piercings PTFE para Lengua
























Piercings para lengua de PTFE, un material flexible que ya se usa mucho para piercings en otros países.
Por su flexibilidad, genera comodidad a la hora de moverse.







Este material se usa en medicina por lo que no reacciona con sustancias o tejidos; se usa hasta para prótesis y para crear tejidos artificiales.

Además, facilita la cicatrización si es que se va a utilizar en una perforación nueva.











Piercings PTFE para Lengua. A solo S/. 22 cada uno. Hay descuento si compras más ! =)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si yo quiero unos 3 que tengo que hacer???

Paaula dijo...

Yo quiero una bola con la bandera americana o alemana! PD: Cuanto cuesta el 3º de la segunda foto? en €€€please.

Publicar un comentario